Convocatoria para Evaluaciones Externas

En el Programa Anual de Evaluación, se contempla la realización de evaluaciones externas llevadas a cabo por académicos, especialistas, profesionales y profesionistas independientes inscritos en el Directorio de Evaluadores Externos.

El Inevap valora la excelencia en la práctica evaluativa y el uso de las evaluaciones. La diversidad de opiniones, experiencia y conocimiento sobre los temas de la comunidad son de especial relevancia para generar evidencia que contribuya a mejorar el curso de las políticas públicas.

El Inevap considera deseable que los evaluadores posean prácticas de alta calidad, éticas y culturalmente responsables que estén orientadas a la creación de valor dentro de las organizaciones que operan las políticas públicas y programas en beneficio de la población.

A su vez, es grato para la creación de valor público cuando las prácticas de los evaluadores contribuyen a mejorar el proceso de toma de decisiones, la mejora de los programas y el diseño de las políticas públicas.

El inevap valora una comunidad plural de expertos académicos y profesionistas que intercambia información para el desarrollo de las prácticas evaluativas. La inclusión y la diversidad de profesiones y enfoques en los evaluadores son elementos necesarios para generar información relevante para los tomadores de decisión.

Por tal motivo, el Inevap pone a disposición las convocatorias para las evaluaciones externas de los ejercicios de evaluación.

Documentos

Encontraras la información relacionada a las convocatorias del 2018

Documentos

Encontraras la información relacionada a las convocatorias del 2017